Casa Rectoral de Belesar

¿Quiénes somos?

Mauricio Lorca junto a su esposa Brenda Herrerias en un viaje por Galicia pasaron por la Ribeira Sacra y quedaron enamorados del lugar, de su paisaje, su gastronomía y sus vinos. Su visión emprendedora los convenció del enorme potencial turístico y decidieron invertir en la región.

De este modo adquirieron la Casa Rectoral de Belesar, una bodega en Sober que lleva el nombre de Mauricio Lorca y el El Restaurante O Grelo en Monforte de Lemos.

Comenzaron el 2020 poniendo en valor los viñedos, elaborando el vino de la región y preparando la Casa Rectoral, para que los visitantes disfruten de un entorno único.

Casa Rectoral de Belesar

La rectoral

La rectoral es una casa única ubicada en una de las aldeas más hermosas de la Ribeira Sacra. Sobre la ribera del Río Miño se emplaza esta hermosa casa rodeada de viñedos y con unas vistas doñadas, ofrece un ambiente de tranquilidad ideal para unas vacaciones de descanso, en contacto con el vino, la buena comida, los viñedos y la naturaleza.

Ver disponibilidad

Descubre nuestras instalaciones

Ver en 360º

¿Qué ofrecemos?

Descanso

Te ofrecemos el mejor precio para disfrutar de tus vacaciones en un entorno tan idílico como lo es la Ribeira Sacra.

Gastronomía

Te recomendamos el Restaurante O Grelo, dónde la exquisita cocina gallega tiene un toque ligeramente audaz.

Vivencias

Proporcionamos un turismo de experiencias, dónde nuestros visitantes creen sus propias vivencias con nuestra ayuda.

Entorno

La Ribeira Sacra nos permite disfrutar de sus paisajes, gastronomía, enoturismo y patrimonio cultural.

Alquilar una casa en la Ribeira Sacra para tus vacaciones

¿Pensando en alquilar una casa en la Ribeira Sacra para tus vacaciones?

Si estás pensando en alquilar una casa en la Ribeira Sacra para tus vacaciones, en Casa Rectoral de Belesar encontrarás la mejor relación calidad-precio en lo que a alquiler vacacional en la Ribeira Sacra se refiere. Contamos con otra serie de actividades que hacen de nuestra oferta algo irresistible. No te lo pienses más y llámanos para hacer tu reserva.

Reservar